lunes, 12 de diciembre de 2016

Tarea 1

Tarea 1.

Autorretrato.

Dairo Alonso Marin Quiroz.

Soy una persona conservadora, una persona sincera y callada, pienso que lo que caracteriza a un buen individuo es la disciplina. Tengo un pensamiento abierto a cambios pero ligado a las preguntas del ¿por qué? de las cosas.  Me gusta escuchar cualquier tipo de música, excepto el reggaetón porque considero que es un tipo de música grotesco y que atenta contra el buen nombre de la mujer. Me gusta practicar los deportes que sirven para pensar como el ajedrez pero disfruto ver el fútbol, baloncesto y béisbol.
Uno de mis grandes defectos es la ansiedad. Me gusta que todo se haga al instante. Me irrito con facilidad cuando me reclaman airadamente, por no controlar mi rabia, pero ya lo he estado mejorando notablemente. En mi vida espiritual son cristiano católico y me gusta ir a la iglesia. Me gusta participar de los ritos espirituales por lo que colaboro en las lecturas. Soy una persona de familia y me gusta permanecer al lado de todos mis familiares, no me siento un ser solitario pero si cauteloso.

Soy honesto. Soy  responsable por ende me personalizo de los problemas del trabajo y personales con mucha pasión hasta lograr resolverlos. En mi trabajo demuestro mis capacidades para dirigir personal, y mi pensamiento es dar a la medida que cumplan con los requerimientos exigidos. Soy amigable. Soy analítico frente a la amistad de personas que aun no se han ganado mi confianza. Soy muy pasivo frente a mis amigos, no les puedo negar un favor pero con la condición que en lo que los voy a apoyar no atente contra mi buen nombre o el de los demás.

Luis Adrian Palomino.

Autorretrato

Soy gordito, bajito y cuatro ojos, nunca puedo adelgazar. Mis ojos son verdes, una nariz mediana,  mi boca es mediana  con mis labios gruesos los cuales adora mi amada por los apasionados y matadores.
Mi pelo es apretado, cuando me crece se me esponja pero es vital para mi inteligencia que me hace un ser tímido y callado. Soy noble, caritativo  y des complicado para vestir, porque mi forma es informal así tenga el puesto que tenga al parecer soy del mundo común, sencillo y sincero y por eso me critican pero soy muy feliz.
Mi entrega es total en mi mundo laboral que me ha traído inconvenientes con mi hogar y mi vida social. A esta entrega se le añade la honestidad a todo lo que hago y a lo que me  entrego, creo en la fidelidad y en la entrega total del ser humano la cual es una convicción.
Por mi entrega y mi honestidad me he ganado lo que tengo a mi alrededor y creo que hasta lo que no me toca pero soy muy incansable y súper entregado.
Me considero una persona estricta y comprensiva, con mi equipo de trabajo es porque  las reglas si existen y la disciplina es la que nos lleva al camino correcto.
Lo más delicado de mi vida es que no le dedico tiempo a mí en lo físico y en la salud, no compro zapatos deportivos porque le huyo a lo que en verdad me ayudaría a ser mejor en lo personal es mi error, lo honesto que doy no aplico en mi ser.




Carlos Alberto Varela Gonzalez.


Autorretrato


Cuando me midieron tenía unos 1.75 mts ahora no alcanzo los 1.73, soy de tez blanca, un poco gordito pero mi mama dice que estoy bien, soy Amable,  de buen genio hasta que las circunstancias lo ameritan, un calculador hasta de lo más mínimo, valiente hasta que la cucaracha vuela.
No hay silla alta cuando me ladra un perro,  amante a la vida, a compartir con mis hermosos hijos, me gusta sortear los obstáculos a medida que llegan, soy un soñador ,  soy dedicado, amistoso, colaborador, tengo errores como todos.
En mi trabajo intento cometer el mínimo de errores y solucionar al máximo los inconvenientes, soy amigable, me gusta pasear, la pesca es una de mis mayores aficiones, quiero salir adelante estudiando esta carrera tan hermosa como lo es la ingeniería industrial, el tiempo que me queda es poco pero intento aprovecharlo al máximo para sacar un poco para cada cosa. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario